Desaparece un niño en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió una ficha de alertamiento, para solicitar el apoyo de la comunidad en general en la localización del niño Gael Vladislav Lara Tapia, de 5 años de edad.

De acuerdo con el reporte, el menor desapareció desde el pasado 8 de septiembre del año en curso, cuando por última vez se le vio en compañía de la persona identificada como Omar Raymundo Lara de la Cruz.

Desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que los familiares recurrieron ante las autoridades y la CEB emitió la ficha correspondiente, en la que se detalla que el niño es de 1.07 metros de estatura, ojos de color café oscuro, piel morena claro, cabello negro, lacio y corto, y como seña particular tiene una cicatriz en la oreja izquierda.

De acuerdo con el reporte, se considera que la integridad física del niño puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que, ante cualquier información que ayude a dar con su paradero, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 228-319-3187.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!