Desaparece un abuelito

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de una persona de la tercera edad que se encuentra en calidad de desaparecido y su familia teme que le haya ocurrido algo malo.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Tomás Vélez Cruz, originario de la comunidad de Tamoyón Primero perteneciente al municipio de Huautla y a decir de sus familiares, salió de su domicilio desde la tarde de este miércoles y hasta el momento desconocen su paradero.

En ese sentido se dio a conocer que el abuelito ya lo buscaron en los lugares donde presumen que pudo haber estado, pero desafortunadamente no han dado con su paradero.

De ahí que decidieron presentarse ante las autoridades y solicitar el apoyo con la finalidad de que el adulto mayor aparezca sano y salvo.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse a la comandancia de la policía municipal al 789 89 6 02 12 o bien, también podrán reportarlo a través del número de emergencia 911.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!