Desaparece tihuteco, familia pide ayuda para dar con su paradero

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Familiares de Mario Alberto Salas Córdoba, quien es vecino de la comunidad de Plan de Ayala, solicitan ayuda a la población para tratar de dar con su paradero, debido a que este sujeto perdió toda comunicación con ellos, por lo que cualquier tipo de información se puede realizar a través el número de emergencia.

De acuerdo con él informa emitido por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, se informó que el hombre de 44 años de edad fue visto por última vez en la zona antes mencionada, por lo sus allegados interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, pues temen por su integridad física.

Se informó que, como rasgos particulares, Alberto Salas Córdoba, quien mide 1.70 metros de estatura, tiene ojos color café claro, piel morena clara, cabello castaño corto oscuro, lacio, desde el pasado 15 de marzo no han tenido ningún contacto con sus allegados, por lo que es indispensable que cualquier que, en caso de tener conocimiento, se dé parte a las autoridades.

Como señas particulares, el sujeto presenta cicatrices en ambas cejas, tatuajes en mano derecha, pecho y brazo izquierdo, además de que no cuenta con los molares inferiores y en caso de tener cualquier información contactar al número 228 319 3187 o al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com así como al 911 y a la página oficial segobver.gob.mx/cebv/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!