Desaparece taxista de Zacualtipán

Compartir en:

Zacualtipán, Hgo.- Piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de un trabajador del transporte público en la modalidad de taxi que se encuentra en calidad de desaparecido.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Celso García Lorenzo y trascendió que fue visto por última vez, alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles cuando se despidió de su familia.

García Lorenzo forma parte del grupo de taxistas de la base del crucero, lugar donde lo vieron cargando pasaje con dirección a Tlanchinol y hasta el momento no se ha reportado a su trabajo, por lo que temen que haya sido víctima de algún delito.

Sus familiares ya se entrevistaron con las personas con quien acostumbraba reunirse, la mayoría de ellos taxistas, pero éstos manifiestan desconocer donde pudiera estar.

El vehículo que conduce, como seña particular, trae la imagen de San Judas Tadeo en el parabrisas y las placas de circulación es A-954-FUC de este estado.

A través de las redes sociales, ha empezado a circular una fotografía del taxista y en el que se pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su ubicación, pues ya cumplió más de 24 horas en que sus familiares lo vieron por última vez.

Cualquier información que pueda servir para dar con su paradero, favor de reportarlo al 911, a la policía o en los grupos de WhatsApp o de Facebook donde se ha compartido su fotografía.

Su familia mantiene la esperanza de encontrarlo sano y salvo, de ahí que hace extensa la invitación para que los ayuden, compartiendo la información para que el ruletero aparezca a la mayor brevedad posible.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!