Desaparece sin dejar rastro

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Anciano, enfermo de leucemia y lagunas mentales es reportado como desaparecido por sus familiares quienes además piden apoyo de la ciudadanía y de las corporaciones policíacas pues temen por su integridad.

Informes ofrecidos por las corporaciones policíacas, dan a conocer que el hombre en calidad de desaparecido responde al nombre de Ramón Anzures Martínez, de 72 años y quien es trabajador en una finca.

 Los reportes indican que esta persona desde el martes 31 de agosto del presente año salió de su casa pero no regresó por lo que comenzaron a buscarlo y al no tener noticia alguna decidieron esperar a ver si “aparecía” al otro día, pero al no ser así decidieron reportar a las autoridades. A decir de sus familiares no se percataron que ropa llevaba puesta.

 Ante esta situación solicitaron la intervención de las corporaciones policíacas apostadas en este puerto y además se emitió una alerta de búsqueda en al menos tres municipios de la Zona Norte del Estado para que coadyuven en la búsqueda y localización de esta persona de quien se destacó está enfermo de leucemia y ha presentado laguna mentales por lo que temen le haya sucedido algo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!