Desaparece sin dejar rastro

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Un residente de esta cabecera municipal desapareció desde hace diez días, por lo que sus familiares recurrieron a las autoridades para pedir ayuda en su localización, ya que temen que algo grave le haya sucedido.

Se trata del señor Wiliam Iván Vázquez Reyes, de 38 años de edad, de quien no se sabe nada desde el pasado 16 de mayo, de acuerdo con un reporte emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda, para que la ciudadanía colabore en su localización.

La persona desaparecida es de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de ojos café oscuro, piel morena clara, de pelo negro, lacio y corto, y como señas particulares tiene nariz chata y labios delgados.

La Comisión Estatal de Búsqueda advirtió que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Asimismo detalla que la búsqueda de una persona puede generar información confusa, por lo que para acceder a información fidedigna los interesados deben recurrir a los canales oficiales y contactar al número 228 319 3187 o bien al servicio de emergencias 911 e incluso al correo electrónico búsqueda.veracruz@gmail.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!