Desaparece poblano en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Francisco Z Mena, Puebla. – Mujer busca desesperadamente a su esposo vecino del municipio de Francisco Z Mena, mismo que se presume desapareció en el municipio de Poza Rica Veracruz, desde el pasado 15 de marzo.

A través de redes sociales, la usuaria Isabela Cruz solicitó a la población en general la imagen de su concubino, vecino de la comunidad de la Pahu perteneciente al municipio de Francisco Z Mena, el cuál no se ha reportado desde el pasado 15 de marzo.

Se presume que el masculino, desapareció en la ciudad petrolera de Poza Rica, Veracruz, mismo que no se ha localizado desde hace más de quince días. El cuál salió con rumbo desconocido a realizar algunas labores.

Por lo anterior, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizar a su esposo, mismos que al tener alguna referencia, tendrían que comunicarse al teléfono 7461234798.

Hasta el momento, no existe denuncia ni boletín por parte de la Fiscalía General del Estado, que dé a conocer la desaparición del masculinos, de aproximadamente 40 años, que permanece desaparecido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!