Desaparece otra jovencita en Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La madrugada de este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo  (PGJEH) activó la ficha de búsqueda para localizar a una menor de 14 años de edad.

Se trata de la jovencita que es identificada con las iniciales de J.H.C. y según los datos que ha proporcionado la PGJEH, fue vista por última vez, el pasado 6 de noviembre y sin que hasta el momento se sepa de su paradero, por lo que se considera como persona no localizada.

En el reporte con número FDBHGO/409/2021, se detalla que la menor de 14 años de edad tiene el cabello largo y lacio, es de color pelirrojo, sus ojos son de color café oscuro, con una estatura de 1.60 metros y un peso de 52 kilogramos.

La desaparición de J.H.C, se suma a la de Yazmín Yareli Hernández Méndez, ocurrida el pasado 1 de Noviembre.

Según la Alerta Amber con número de reporte AAMHGO/52/2021 que activaron las autoridades, la jovencita desapareció en calles de esta ciudad y hasta el momento no ha sido localizada.

El otro caso es del señor Cornelio Hernández Bautista de 30 años de edad y según la ficha con número de reporte FDBHGO/407/2021, fue visto por última vez, el pasado 24 de octubre y hasta el momento tampoco se sabe nada de su paradero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!