Desaparece Oficialía Calificadora de Cazones; inició en mayo del 2018

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Fuentes cercanas al ayuntamiento, dieron a conocer que, desaparece la Oficialía Calificadora, instancia municipal que se encargaba de aplicar sanciones administrativas y en su caso, turnar ante la Fiscalía General del Estado, a personas que por alguna situación, son detenidas por elementos de la Policía Municipal.

Dicho departamento que oficialmente inició el martes 15 de mayo del 2018, con la actual administración, estuvo al frente de la licenciada Juana Pérez Hernández quien prácticamente fue retirada del cargo y no se sabe que haya ocupado alguna otra área del ayuntamiento.

Ahora, todo lo relacionado a sanciones, multas o consignaciones ante la FGE, se realizan por parte del área jurídica de la Policía Municipal, de ahí que ya no es necesario hacer traslados en patrulla, desde la comandancia hasta el cubículo que ocupaba la Oficialía Calificadora, junto a la dirección de Tránsito Municipal.

Trascendió que las gestiones ante el Congreso del Estado para crear esa dependencia, iniciaron en la anterior administración y se concluyeron con la llegada del cabildo actual, que dio la aprobación y se puso en servicio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!