Desaparece mujer de González Ortega, Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Joven mujer de la comunidad de González Ortega, fue reportada como desaparecida y la Comisión Estatal de Búsqueda, ya emitió la correspondiente ficha, solicitando la colaboración de la sociedad en general para tratar de localizarla.

Autoridades informaron que se trata de Mónica García Méndez, de 27 años de edad, quien fue vista por última vez el domingo 1 de agosto del año en curso, cuando salió de su domicilio y hasta el momento, se desconoce su paradero.

Como seña particular, presenta un lunar en la parte superior del labio derecho, mide un metro 60 centímetros de estatura, tiene ojos color café obscuro, piel morena clara, cabello negro, lacio y corto, a media espalda.

La Comisión Estatal de Búsqueda, emitió la ficha con el registro 21/SB 1279U-21ZN y por ahora, familiares de Mónica, esperan el apoyo de la población, así como de los diversos cuerpos de seguridad que patrullan la zona norte del estado, con la finalidad de poder localizarla sana y salva.

Trascendió que la desaparición de la mujer, es por demás extraña, ya que, autoridades señalan que, según sus familiares, nunca sale sin decir hacia donde se dirige o con quien va, además de que nunca se había tardado tanto fuera de casa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!