Desaparece menor de 15 años en Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Piden la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a un menor de 15 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecido y su familia teme que haya sido víctima de algún delito.

De acuerdo a la ficha de búsqueda que ha emitido la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se trata del adolescente que responde al nombre de Miguel Ángel Norato Arteaga.

El joven Huejutlense fue visto por última vez, este lunes 13 de septiembre y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad física.

Miguel Ángel tiene el cabello corto y lacio de color castaño oscuro y sus ojos son de color café oscuro y con un peso de 75 kilogramos aproximadamente.

Su familia ya recorrió los lugares donde presumen que pudo haber estado y con sus amigos con quienes acostumbraba reunirse, pero desafortunadamente no han logrado dar con su paradero.

Ante dicha negativa, decidieron presentarse ante la policía y finalmente, en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial donde iniciaron la correspondiente carpeta de investigación por su misteriosa desaparición.

Han transcurrido más de 24 horas y el menor continúa sin aparecer, de ahí que su familia pide la colaboración de la ciudadanía en general para que Miguel Ángel aparezca lo más pronto posible, sano y salvo.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse al 911 o directamente a la Policía Municipal al número telefónico 789 89 6 02 12 o a PROCURATEL: 800 912 1314.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107