Desaparece menor de 13 años en Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla,  Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a un menor de 13 años de edad que fue visto por última vez durante la tarde de este martes.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de I.H.F. y según la información que han emitido las autoridades de la PGJEH, el menor salió de su domicilio y ya no regresó a dormir, de ahi que decidieron buscarlo en los lugares donde presumen que pudo haber estado, pero desafortunadamente los esfuerzos por encontrarlo han sido en vano.

Ante dicha situación y después de haber recorrido gran parte del municipio, su familia decidió interponer la denuncia correspondiente sobre su misteriosa desaparición.

Luego de haberse formalizado la denuncia, la PGJEH decidió emitir la ficha de búsqueda para localizar al menor de 13 años de edad.

Como señas particulares, el adolescente tiene el cabello largo y rizado de color negro, sus ojos son de café claro, tiene una estatura de 1.73 metros y un peso de 82 kilogramos.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse a la línea PROCURATEL 800 912 1314 o a la Comandancia de la Policía Municipal al 789 89 6 02 12.

Hasta la tarde de este miércoles, el menor de 13 años continuaba sin aparecer, de ahí que solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizarlo a la mayor brevedad posible con la finalidad de evitar que le ocurra algo malo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!