Desaparece menor de 12 años

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Angustiados se encuentran los integrantes de una familia, luego de que han transcurrido varias horas y no tienen conocimento sobre el paradero de una menor de escasos doce años de edad, quien salió de su domicilio la noche de ayer jueves y no regresó.

De acuerdo a la información que ha sido compartida a La Opinión, se logró saber que se trata de la menor con iniciales D.E.G.G., de escasos doce años de edad, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, desde entonces es buscada por sus familiares.

La angustiada madre ya dio parte a las autoridades correspondientes y éstas han iniciado la búsqueda de la menor, además se informó que no es la primera ocasión que la menor se ausenta de su domicilio, sin embargo, en esta ocasión no han tenido comunicación con ella.

A través de las redes sociales, algunos usuarios comentaron haberla visto en diversos negocios solicitando trabajo, aunque no se ha dado a conocer alguna información que permita dar con su paradero, por lo que se teme que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!