Desaparece menor con problemas de esquizofrenia en Huejutla – La Opinión de Poza Rica

Desaparece menor con problemas de esquizofrenia en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Una menor de escasos 16 años de edad y que tiene problemas de esquizofrenia, ha desparecido de manera misteriosa, de ahí que piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Se trata de Sugey Lizeth Hernández Portillo quien durante este viernes, al notar la ausencia de sus familiares, salió de su domicilio, ubicado en la colonia Tepoxtequito.

Luego de que sus padres se percataran de que la menor había salido de la vivienda, empezaron a buscarla en calles de dicho sector poblacional, sin obtener resultados favorables.

Fue así que decidieron acudir a la policía para denunciar la desaparición de la jovencita de 16 años de edad que presenta síntomas de esquizofrenia y crisis de ansiedad.

Su fotografía fue subida a la red social de Facebook en el que sus familiares pidieron la ayuda de la ciudadanía en general y en el que explicaban los motivos de su desaparición.

En caso de tener información que sirva para dar con su paradero, los familiares proporcionaron los siguientes números telefónicos en el que podrán comunicarse y proporcionar información necesaria: 7711323285 y 7712671190.

 

 

Comments

comments