Sierra del Totonacapan

Desaparece jovencita en Coyutla

Coyutla, Ver. – Familiares y autoridades buscan a la joven Ana Cristel Romero Julián de 17 años de edad, quien se extravió en este municipio.

De la desaparición de Ana, quien es originaria del municipio de Tihuatlán se supo que fue vista por última vez el pasado martes por las carreteras de la Sierra del Totonacapan, por donde supuestamente anda con unas amistades.

Sin embargo, los familiares a no saber de ella desde el pasado 26 de abril, a través de redes sociales pidieron el apoyo de los cibernautas para dar con su paradero, pero al no tener resultados y pasado el tiempo dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, para que la jovencita fuera boletinada y poder dar con su ubicación.

La joven cuneta con varios tatuajes en el pecho, pierna y brazo derecho, por lo que solicitan a la ciudadanía si la llegan a ver dar parte al número de emergencias, ya que temen que algo malo le pueda o haya ocurrido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!