Desaparece jovencita de 14 años, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- La desaparición de una jovencita de 14 años de edad, ha movilizado a los cuerpos de seguridad, mientras que los familiares de la menor proceden a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en Poza Rica.

Autoridades señalan que se trata de María de Jesús Patricio García de 14 años de edad, quién fue vista por última vez a las 4 de la tarde de este miércoles 28 de Julio, cuanto salió de su domicilio, ubicado en el sector ampliación barrio Agustín Acosta Lagunes.

Los padres de la menor piden la colaboración de la sociedad en general para tratar de localizarla, pues temen que algo malo le pueda suceder.

Se informó que como seña particular, la jovencita presenta una discapacidad en un pie, por lo que no camina de manera normal.

Para cualquier información que ayude a la localización de María de Jesús, puede hacerse al número telefónico 784 887 0227 o bien, al número de emergencias 911 para enlazar con los cuerpos de seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!