Desaparece jovencita coatzinteca que padece de depresión y está en tratamiento

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – A través de las redes sociales, se publicó la desaparición de una jovencita de 16 años de edad, por lo que su desesperada madre pide el apoyo de la ciudadanía en general, para tratar de localizarla sana y salva.

Se trata de la menor Alexa Paulina Juárez Reyes, de 16 años de edad, quien, de acuerdo a la publicación en Facebook, hecha por Lorelay Reyes Palacios, registrada en horas de la mañana de este miércoles 12 de mayo, su madre explica que se encuentra en tratamiento psiquiátrico, ya que tiene problemas de depresión, por lo que es importante localizarla para que continúe tomando su medicamento.

Asimismo, se da a conocer que la última vez que la vieron fue en la central de autobuses, aunque no precisa el día, la hora y cual terminal de camiones; además de señalar que la menor viste short, falda en color azul a cuadros y líneas blancas, una blusa en color café y tenis tipo Nike en color negro.

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de Alexa Paulina, puede hacerse llegar por medio de los números telefónicos 954 178 8996 o al 782 224 4729.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!