Desaparece joven tihuateco

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Sin noticias sobre su posible paradero desde el pasado 6 de marzo del año en curso, familiares de un residente de este municipio reportaron su desaparición ante las autoridades, solicitando apoyo para su búsqueda.

Se trata de César Tolentino Aguilar, de 19 años de edad, cuya ficha de desaparición fue divulgada por la Comisión Estatal de Búsqueda, para solicitar apoyo de la comunidad en general para encontrarlo.

De acuerdo con el reporte, el joven fue visto por última vez hace nueve días y se considera que su integridad física puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

De acuerdo a la ficha dada a conocer, César Tolentino mide 1.60 metros de estatura, tiene ojos de color negro, es de piel oscura morena y de pelo negro lacio y corto; como seña particular presenta un lunar a media espalda y una cicatriz en la pantorrilla.

Quienes cuentan con alguna información que ayude a dar con su paradero pueden aportar datos al teléfono 228 319 3187, de la Comisión Estatal de Búsqueda.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!