Desaparece joven mujer en San Felipe Orizatlán

¡Comparte esta nota!

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de una jovencita que se encuentra en calidad de desaparecida y su familia teme que le haya pasado algo malo.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Mónica Hernández Hernández, vecina de la comunidad de Piedra Hincada y a decir de su hermano Agustín, salió de su domicilio alrededor de las 9 de la mañana de este martes y hasta el momento desconocen su paradero.

Su consanguíneo manifestó que ya recorrieron los lugares donde se presume que pudo haber estado, así como entrevistarse con sus amigos, pero desafortunadamente no han logrado dar con ella.

Al cumplirse más de 24 horas de su extraña desaparición, su familia decidió presentarse ante la policía y reportar dicho caso, pues temen que le pueda ocurrir algo malo.

Su hermano manifiesta que desconocen los motivos por el que haya decidido ausentarse de su casa, aunque por el otro lado, presumen que pudo haber sido víctima en la comisión de algún delito, de ahí que les piden el apoyo a las autoridades y a la ciudadanía en general a fin de que los apoyen a encontrarla.

Las horas están transcurriendo y la jovencita, originaria de la comunidad de Piedra Hincada, continúa en calidad de desaparecida.

Temen que le haya ocurrido algo malo, de ahí que reiteran el llamado a que los apoyen a encontrarla, compartiendo su fotografía a través de las  redes sociales. Cualquier información que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse al número telefónico 8124293361.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107