Desaparece joven de La Bomba

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Autoridades estatales y familiares del menor Juan Salvador Montijo solicitan el apoyo de la población en general para dar con su paradero, ya que el menor se encuentra desaparecido desde el pasado día viernes 09 de julio del presente año y hasta el momento no ha sido localizado.

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el joven es oriundo de la ciudad de Poza Rica”, por lo que cualquier tipo de información puede ser proporcionado de manera directa a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Poza Rica.

Como rasgos particulares, Juan Salvador presenta una cicatriz en la ceja izquierda de 1.5 centímetros, lunar en el costado izquierdo del mentón, cicatriz en ambas piernas de aproximadamente 6 centímetros, verruga en una de las orejas, de tez morena, frente amplia, ojos cafés oscuros y boca mediana.

El lugar de la desaparición se presentó en la comunidad de Emiliano Zapata “La Bomba” sitio donde fue visto por última vez, esto de acuerdo con vecinos de aquel lugar, pero hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se presume pudiera localizarse en esta misma zona.

Los números a los que se pueden comunicar es al número de emergencias 911 que los canalizará con el C4 o al 782-688-4511 o  al 2288-416-170 e incluso al correo electrónico desaparecidospozarica@gmail.com.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107