Desaparece joven de 16 años en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.– Con desesperación y angustia, una mujer reportó a las autoridades la desaparición de su hijo, un adolescente de 16 años de edad, quien padece de discapacidad neurológica, por lo que teme que algo malo le pueda ocurrir.

En un video difundido en redes sociales, Florentina Reyes Morales de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Manlio Fabio Altamirano Km, 25, dijo que el menor se llama Julio Eliseo Viviano Reyes, a quien vieron por última vez la tarde del pasado martes 7 de este mes.

Tras indagar en la cabecera, logró saber que lo vieron en las oficinas del DIF y luego en el parque, pero ya no supieron más.

La madre del muchacho pide la colaboración de la población para que, en caso de verlo en algún sitio, reportar al número telefónico 784 848 2960 o al número de emergencia 911.

Cabe mencionar que, en otra ocasión, ocurrió lo mismo, pero fue localizado por el DIF de Poza Rica, donde le fue entregado a su mamá.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107