Desaparece jornalero; temen por su vida

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- A través de las redes sociales, piden la colaboración de los ciudadanos de la Sierra y Huasteca a fin de localizar a un jornalero agrícola.
Se trata de Carlos Hernández López de 23 años con domicilio en la comunidad de Acoyotla perteneciente al municipio de Tepehuacán de Guerrero.

Beatriz, fue quien reveló que la última vez que contactó a su hermano, fue el 10 de enero del año en curso.

Agrega que le habló por teléfono y éste le contestó que se encontraba hospedado en un hotel y que al siguiente día se dirigiría a su domicilio.
En ese sentido manifestó que su hermano estuvo trabajando en los campos agrícolas del estado de Sinaloa y que ese día en que le habló, venía llegando a Tamazunchale.

Indicó que fue hasta el tercer día cuando sus familiares preguntaron por él, por lo que empezó a preocuparse y fue cuando inició su búsqueda.

Hasta el momento no han sabido nada de él y pese a que le han marcado al número en el que lo contactaron la última vez, no han logrado ubicarlo, «ya le marcamos y sólo manda buzón, de ahí que pedimos el apoyo de la ciudadanía a que por favor compartan su fotografía en el Facebook», pidió.

Para finalizar, la entrevistada proporcionó el número 4831211681, en caso de que tengan algún dato que sirva para dar con su paradero, favor de comunicarse de inmediato o bien, dar parte a la policía.

error: Content is protected !!