Desaparece hombre, lo habrían plagiado

Compartir en:

Pantepec, Pue.- Se trata de Enrique Baños Reyes, de 26 años de edad,  quien de acuerdo a datos recabados por este medio señalan que el hombre habría sido interceptado por sus captores en el tramo carretero que va de Rancho Nuevo a Agua Linda, perteneciente al municipio de Jalpan.

Se dio a conocer que la víctima viajaba rumbo a un baile, cerca de las 11 de la noche. Luego de no llegar a su domicilio, la familia emprendió la búsqueda y logró hallar la camioneta sin pertenencias, en una zona despoblada.

Los familiares indicaron que su última hora de conexión fue a la 01:00 horas, sin que hasta el momento se sepa nada de él. Durante el medio día de este lunes se dio a conocer de manera extraoficial que personas se habían comunicado con la familia, a quienes exigían fuerte suma de dinero.

Pese a ello, urgieron el apoyo de la ciudadanía para dar informes sobre su paradero en esta región. La última vez que se le vio vestía una playera a rayas y bermuda. 


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!