Desaparece hija de Victoria en Tulum

¡Comparte esta nota!

Chetumal, Quintana Roo.- Francela Yaritza Salazar Arriaza, una de las hijas de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazar Arriaza, desapareció desde ayer martes 30 de marzo en Tulum, Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber para localizar a la joven, cuya madre falleció hace unos días a manos de policías municipales de Tulum, que la sometieron brutalmente hasta romperle dos vértebras.

“Se activa cédula de búsqueda y localización de #AlertaAmberQRoo para Francela Yaritza Salazar Arriaza, vista por última vez en el municipio de Tulum. Si conoces su paradero, informa al 998 881 71 50 ext. 2130”, indicó la fiscalía en Twitter.

En la ficha se precisa que la adolescente también es de nacionalidad salvadoreña, es de tez clara, complexión delgada, cabello castaño claro, ondulado y largo, mide aproximadamente 1.55 metros y pesa unos 50 kilos.

Ayer, un hombre identificado como la pareja de Victoria Salazar, fue detenido por las autoridades quintanarroenses, quienes lo acusaron de abusar de la salvadoreña y sus hijas.

“La Fiscalía me informa que pudo detener a la pareja de esta señora Victoria que, lamentablemente, falleció y que tenía abuso sobre ella y sobre alguna de las hijas de la señora”, dijo la víspera el gobernador Carlos Joaquín González.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!