Desaparece en el tramo carretero PR-Cazones
Cazones de Herrera, Ver. – Masculino de 23 años de edad, fue boletinado por la Comisión Estatal de Búsqueda, reportando su desaparición y ya se ha solicitado el apoyo y colaboración de los diversos cuerpos policiacos de la zona norte de la entidad, para tratar de localizarlo sano y salvo.
De acuerdo con el expediente 22/CI 0208U-22ZN iniciado por dicho órgano de búsqueda, se trata de Jorge Alberto Amador Espino, de 23 años de edad, quien el pasado 6 de marzo del año en curso, desapareció misteriosamente, en el tramo carretero comprendido entre Poza Rica y Cazones de Herrera.
Se informó que, como señas particulares, Jorge Alberto presenta tatuajes en brazos, en el pecho y hombros, por lo que se pide la colaboración de la población en general, para tratar de localizar al joven, para lo cual, toda información se puede hacer llegar al número telefónico 228 319 3187 directamente con la Comisión Estatal de Búsqueda, o bien al número de emergencias 911.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

