Desaparece Dayna Lucero, joven de Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Integrantes de una familia se encuentran desesperados al no tener conocimiento sobre el paradero de una adolescente, misma que fue vista por última vez este domingo en el domicilio de su tía, desde entonces no ha tenido comunicación con sus padres.

De acuerdo a la información que ha sido compartida con La Opinión, se logró saber que la jovencita Dayna Lucero Martínez, de 20 años de edad, fue vista por última vez sobre la calle Venustiano Carranza en la zona conocida como Las Palmas, fue su tía quién se percató que ésta no se encontraba en el domicilio debido a que la reja estaba abierta.

Sus padres aseguran que la adolescente no se llevó ropa, dinero, ni teléfono celular, por lo que aseguran que no se fue con ninguna persona, ya que sus pertenencias fueron localizadas en el lugar, razón por la que piden el apoyo de la sociedad papanteca para dar con el paradero de la jovencita

Al momento de su desaparición la jovencita portaba prendas de color negro con blanco, de cuadros, sandalias moradas de plástico, tiene una estatura de 1.50 metros, es de cabello chino, color negro, complexión delgada, de tez morena clara, se encontraba en la casa de su tía, lugar donde desapareció.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!