Deportivo Extremo

Desaparece basquetbolista Alexis Cervantes

Morelia, Michoacán.- El basquetbolista Alexis Cervantes, jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), desapareció en el municipio de Los Reyes, en Michoacán.

La Liga Municipal de Basquetbol de Zirimbo, localidad de Tancítaro, dio a conocer que Alexis Cervantes jugó los octavos de final el 5 de diciembre, pero ya no se presentó para los cuartos, el día 12, aunque estuvo en otro torneo ese mismo día.

“Se sabe que se encontraba jugando en torneos de fiestas conmemorativas de pueblos en Michoacán, ya que se le vio jugando después del 5 en otros lugares y torneos”, mencionó la Liga Municipal en un comunicado.

Desaparece basquetbolista Alexis Cervantes 2

Tras deslindarse “de la información publicada”, la Liga de Zirimbo indicó que “se sabe que la última vez que su familia supo de él fue el día martes 21 de diciembre que salía de los reyes rumbo a Guadalajara”.

En esto último coincide la cuenta Baloncesto Mexicano, que precisó que Alexis Cervantes iba a Guadalajara para su conexión a Guasave, su ciudad natal en Sinaloa, y pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Alexis Cervantes juega como pivote y ha estado en los equipos Abejas de León, Correcaminos y Libertadores de Querétaro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!