Desaparece adolescente de 15 años, en Cazones; reporta la CEBV

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, emitió la ficha 21/SB 0858U-21ZN por la desaparición del menor Julio Eliseo Bibiano Reyes, de 15 años de edad, el cual es buscado desde hace tres días.

De acuerdo con el reporte oficial, el menor radica en este municipio y la última vez que lo vieron fue el pasado miércoles 19 de este mes de mayo.

Él mide 1 metro con 55 centímetros de estatura, es de tez morena oscura, ojos negros, pelo lacio, corto y negro y como seña particular, sus familiares refieren que tiene la nariz chata, frente chica y boca grande con labios gruesos.

Cualquier información que pudiera servir para su localización, puede hacerse llegar por medio del número 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, o bien a los números de emergencias y al 911 del C-4 Poza Rica.

Trascendió que sus familiares se han movilizado hacia municipios vecinos, con la esperanza de localizarlos sano y salvo, toda vez que temen que algo malo pueda ocurrirle, y piden la colaboración de la ciudadanía para que, con la información que puedan tener, tratar de localizarlo.

Este caso se suma a la desaparición del jefe de la oficina de CAEV Cazones, Crescencio Vera Vidal, de 59 años de edad, quien fue visto por última vez, tras concluir sus labores el pasado miércoles 17 de marzo del año en curso, en el trayecto de Cazones hacia el Puerto de Tuxpan. Caso en el que la CEBV también emitió la ficha de búsqueda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!