Desaparece abuelita en Plan de Ayala

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Una mujer desapareció desde la tarde de este lunes, luego de salir de su domicilio en la comunidad Plan de Ayala, ante lo cual la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda, en tanto que familiares comparten fotografías y piden apoyo de la comunidad para localizarla.

Se trata de la señora Nemesia Barragán Hernández, de 64 años, quien tiene problemas “de la memoria”, es decir, demencia senil, apuntó la hija, por lo que temen que se haya extraviado y no sepa cómo regresar a su domicilio.

“Les pido de su apoyo, compartiendo en los grupos adecuados o dando cualquier informe que nos ayude a ubicar a mi mamá. Salió el día de ayer (lunes) por la tarde, vestía blusa color naranja, es de complexión delgada, tiene 64 años, se le vio por última vez en Plan de Ayala alrededor de las 2 de la tarde”, compartió la hija.

Asimismo, pidió que si alguien la ve o tiene datos que ayuden a dar con su paradero se comuniquen a los teléfonos: 782 165 42 23, 782 82 91 834, 782 116 23 21 o al 899 84 30 65.

Al respecto, el director de la Policía Municipal y Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, indicó que se recibió el reporte correspondiente, por lo que se abocan a la búsqueda, además de que dio aviso a los agentes y subagente municipales de las comunidades para que, en caso de obtener información del caso, den aviso de inmediato.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!