Desánimo y rostros de angustia en el equipo de Pepe Romero
Tihuatlán, Ver. – A solamente seis días de las votaciones del 6 de junio, en el equipo de José Enrique Romero Alarcón, candidato de Morena a la presidencia municipal, las expresiones de preocupación van en aumento pues la campaña no levanta.
Y es que entre los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) todavía permea el descontento, por la imposición de un panista como su abanderado y no de un auténtico morenista.
A nivel estatal el fundador del Ala Democrática de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, advirtió que el desencanto tiene su origen en la designación de candidatos por dedazos, como ocurrió en Tihuatlán.
A la vez, admitió que su partido puede perder no solamente las alcaldías, sino incluso la mayoría en la cámara de diputados.
Asimismo, y también a nivel estatal se dio a conocer que hubo una reunión en la que estuvo el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, y David Agustín Jiménez Rojas, representante del partido ante el OPLE Veracruz, junto con un especialista en campañas electorales.
En la reunión se habrían analizado que Morena y sus aliados perderán 22 de los 30 distritos locales, así como 50 de los 212 ayuntamientos, en los que estaría Tihuatlán.
Otro analista apunta que el llamado “efecto AMLO”, que llevó a Morena a la presidencia de la República en 2018, ahora “está haciendo agua y se difumina para la elección más grande de la historia, que se realizará el próximo 6 de junio”.
Ante ello, en el equipo de Pepe Romero la preocupación y desencanto van en aumento, pues a solamente seis días de la jornada electoral no se logró posicionar al ex alcalde panista, sobre todo porque los militantes de Morena decidieron no apoyarlo y se fueron por la libre con un candidato no registrado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

