Desalojan violentamente a comerciantes

Compartir en:

Fco. Z. Mena, Pue.- Mediante el uso de la fuerza pública, desalojan a comerciantes instalados sobre la calle Allende, en la comunidad de  Metlaltoyuca, quienes se han instalado en dicho lugar por más de 25 años.

De acuerdo a los afectados, el gobierno municipal, que preside Pascual Morales Martínez, intentó desalojar a comediantes locales, mismos que piensa reubicarlos al interior de la conocida galera. Dónde temen posibles contagios de Covid-19 ya que es un área cerrada.

«Nosotros platicamos con el alcalde, enterado está de lo que ocurre, no vamos a permitir atropellos, ni reubicación en donde no hay venta, entendemos la situación, pero también ellos que nos entiendan» señalan

«La intención es quitarnos de aquí, entendemos que hay riesgos de contagios, pero es mejor estar sobre una calle que en un lugar cerrado, ya hemos hablado con el alcalde y a pesar de que dijo que iba a dar solución hoy nos manda a los policías» manifestaron afectados.

Mencionan que tienen salir a ofrecer sus productos ya que no han recibido apoyo del gobierno federal ni el Municipal, por lo que salen para llevar el sustento diario a sus familias.

 «Ahí no les importó, intentaron desalojar a una mujer que tiene que mantener a su hijo con discapacidad, ella tiene que luchar para salir adelante, lo que hicieron los policías es realmente injusto» expresaron.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!