Desalojan con violencia a manifestantes del Ojite de Matamoros

Oriente Medio Día, Espinal, Ver.-Violento desalojo realizaron elementos de la Fuerza Civil y el grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública -SSP-, de las personas que se encontraban impidiendo tanto el tráfico vehicular como peatonal a la altura de esta localidad; hecho que a causado indignación en la sierra del Totonacapan por la forma en actuaron las fuerzas del orden en contra de mujeres y varones de la localidad de Ojite de Matamoros, Comalteco y El Mirador entre otros.

Esta accion se derivo de las exigencias de los habitantes para el esclarecimiento de la enfermedad que ha estado diesmando a la población principalmente a niños, causando dos muertes y otros mas que padecen este extraño virus.

La violencia se hizo presente, golpes y gritos al hacer su entrada los guardianes del orden arremetieron contra todos, la sangre comenzó a correr, algunos pusieron tierra de por medio, mientras otros defendían su causa. A quienes se opusieron los subieron a las unidades con lujo de fuerza, para llevárselos con rumbo desconocido.

 

Comments

comments