Desalojan en menos de 3 minutos todo el Hospital General

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El personal y pacientes del Hospital General “Dr. Emilio Alcázar” fue desalojado en menos de 3 minutos este lunes, como parte de un ejercicio para reforzar la cultura de la prevención ante alguna eventualidad.

Lo anterior se llevó a cabo como parte del primer Simulacro Nacional 2021, a fin de evaluar, además, la capacidad de respuesta de las brigadas internas y externas, como Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito, entre otras.

Durante el ejercicio se simuló un sismo, por lo que se activaron las alarmas y se pidió a los trabajadores, pacientes y familiares que evacuaran sin demoras, pero de manera ordenada, para lo cual se debieron identificar las rutas de salida.

Cabe mencionar que este simulacro ya se había anunciado para llevarlo a cabo hace un mes, precisamente el 19 de mayo, pero finalmente se optó por aplazarlo hasta este 21 de junio, pues en el mes anterior había mayor actividad por la vacunación contra el Covid-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107