Desalojan boutique América en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Ante el incumplimiento del pago de la renta de un local comercial ubicado en la zona centro de la ciudad, durante la mañana de este martes se cumplió una orden de desalojo por la vía pacifica, acudiendo personal del Juzgado de Tuxpan y de la fuerza civil para hacer entrega del inmueble al propietario del mismo.

Alrededor de las 10:30 horas de este martes a la boutique “América” que se ubica en la avenida Independencia de la zona centro del municipio en el lugar conocido como Tepicentro, arribaron personal del Juzgado de Tuxpan, acompañados por personal de la Fuerza Civil y el apoderado legal de la sociedad cooperativa “Cerro Azul”, para llevar a cabo la diligencia de desalojo del local comercial.

De acuerdo a lo trascendido la diligencia que se llevó a cabo de manera pacífica, se debió a que la propietaria de la boutique Consuelo Vargas no pago la renta de varios meses, iniciándose así un juicio ordinario por la vía civil a fin de recuperar el inmueble para ser entregado al presidente de la sociedad cooperativa Alfredo Garza Castillo.

El personal del Juzgado así como de los representantes de la boutique procedieron a realizar el inventario de las pertenencias que se encontraban al interior del negocio, para después ser retiradas del lugar con el apoyo de una camioneta de carga.

En el lugar trascendió que en los próximos días podría ser desalojados más locales comerciales en este punto de la ciudad también por incumplimiento de pago de las rentas por parte de las personas que están ocupando estos espacios comerciales.

error: Content is protected !!