Desalojan a más de 300 familias por fuga en Puebla

¡Comparte esta nota!

Puebla.- Alrededor de 300 familias fueron desalojadas de la colonia La Purísima y alrededores, en el municipio de San Martín Texmelucan, esto debido a una fuga de gas por una toma clandestina.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando vecinos percibieron un fuerte olor y llamaron al número de emergencias, tras lo cual arribó personal de Protección Civil.

La evacuación fue de un kilómetro a la redonda, de acuerdo con Protección Civil estatal, que actuó en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y de Pemex.

Los bomberos fueron los encargados de controlar el incidente, mientras tanto, las familias desalojadas deberán esperar para regresar una vez que todo esté en orden, ya que una sola chispa podría causar una explosión.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107