Desalojan a bañistas en el Xuchilt

Compartir en:

Álamo, Temapache, Ver., A pesar de las advertencias por parte de las autoridades ejidales de la localidad del Xuchilt, pasando por inadvertida la señalética y el cable colocado para evitar el acceso de unidades motrices hacia la zona del río Pantepec, familias completas incluyendo adultos mayores y niños se dieron cita la tarde de este domingo a las inmediaciones de la zona conocida como la chorrera ubicada en esta localidad.

Esta aglomeración de gente que en su mayoría no pertenecen a la zona, rompen con las medidas de seguridad establecidas por la secretaría de salud a nivel nacional, que se han encargado de difundir las autoridades municipales para evitar el incremento de contagios por covid-19.

Por tal motivo las autoridades ejidales dieron aviso y solicitaron el apoyo a elementos de la policía municipal y protección civil para llevar a efecto el desalojo de decenas de personas que se encontraban disfrutando un verdadero día de campo en los márgenes del río Pantepec la tarde de este domingo.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que personal de seguridad pública y protección civil tienen que acudir a este punto para invitar a la gente a que cumpla con las medidas sanitarias, por lo que no quitarán el dedo del renglón para que este tipo de situaciones se sigan generando en el municipio.

Al respecto el comisariado ejidal señaló que no es la primera ocasión que se ve en la necesidad de pedir apoyo a instancias superiores y lo volverá a hacer las veces que sean necesarias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!