Desalojan a 259 familias por fuga de gas en Hidalgo

¡Comparte esta nota!

Tepeji del Río, Hidalgo.- Alrededor de 259 familias tuvieron que ser desalojadas y la carretera México-Querétaro fue cerrada luego de que se registrara una fuga de gas en el municipio de Tepeji del Río, al suroeste de Hidalgo.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la fuga aproximadamente a las 23:00 horas del martes, cuando se recibió la alerta en Sistema de Alertas de Control México de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros informes, la fuga se originó por una toma clandestina en el kilómetro 759 del sistema LPG, a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo.

Más de mil personas de ese lugar tuvieron que mudarse de manera temporal en un refugio de la localidad de Santiago Tlautla y la carretera México-Querétaro fue cerrada desde anoche.

Conductores han dado a conocer a través de sus cuentas de Twitter que se han formado grandes filas por el cierre de la vía cerca del kilómetro 076+000, ya que no opera ninguno de los dos sentidos.

Mientras tanto, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, policías y personal de Protección Civil llevan horas atendiendo el incidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107