Desalojan a 200 fiesteros en Chimalhuacán (Video)

¡Comparte esta nota!

Chimalhuacán, Edomex.- Al menos 200 personas fueron desalojadas de una fiesta que se llevaba a cabo en el barrio Tlaltenco de Chimalhuacán, a pesar de que desde hace varias semanas el Estado de México está en el color rojo del semáforo epidemiológico implementado por la Secretaría de Salud federal.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a las patrullas de la Policía Municipal de Chimalhuacán afuera de un inmueble mientras salen cientos de personas que estaban en la fiesta clandestina, la mayoría sin portar ni siquiera el cubrebocas.

Los vecinos reportaron la música con volumen alto y la aglomeración de jóvenes que consumían bebidas alcohólicas, sin importarles que las reuniones están prohibidas como medida para frenar los contagios del virus del SARS-CoV-2, que en ese municipio suma 4 mil 789 casos y 686 víctimas mortales.

Desde diciembre, el aumento de infecciones y hospitalizaciones obligó al Estado de México a retroceder al color rojo del semáforo, es decir, permanece en el riesgo más alto por la pandemia del COVID-19 y se han prohibido muchas de las actividades que son consideradas no esenciales, entre ellas, las fiestas.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107