Desalmados, despojan de 20 mil pesos a una abuelita

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Hombres fuertemente armados despojaron de 20 mil pesos en efectivo a una anciana quien minutos antes había acudido al banco a retirar el dinero, siendo abordada durante su trayecto por personas desconocidas quienes lograron su cometido.

El hecho se registró en las calles del centro de la ciudad, fémina quien luego de haber cobrado la fuerte suma de dinero se dirigía a su domicilio sin embargo delincuentes le arrebataron el dinero, sufriendo una crisis nerviosa la abuelita que le ocasiono el desmayo.

Asegura que no se dio cuenta que era seguida por los dos sujetos, mismos que se le emparejaron y bajo amenazas de muerte la obligaron a entregar todo el dinero que había retirado cediendo y los delincuentes huyeron entre la multitud con rumbo desconocido.

A un costado del Mercado Rosendo Topete Ibáñez, justo por la calle Miguel Hidalgo, la afligida mujer pidió ayuda de personas que se encontraban en una florería y ahí cayó en una silla bajo una fuerte crisis nerviosa y ante la sorpresa luego del asalto donde se vio envuelta.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la anciana quien se encontraba temerosa y asustada dado a las amenazas que recibió de los sujetos que se acercaron a ella para despojarla de 20 mil pesos.

Elementos preventivos implementaron un operativo de búsqueda sobre la zona donde se registró el asalto para tratar de localizar a los presuntos delincuentes quienes se escabulleron y evitar ser intervenidos por la acción de la justicia.

error: Content is protected !!