Desalmada, golpea a su abuelita

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una agresiva mujer de la céntrica calle Chapultepec fue señalada de infringir violencia doméstica en agravio de su propia abuelita, a quien presuntamente de manera constante agrede de manera verbal y física.

En esta ocasión, bajo los influjos del alcohol, el maltrato fue tanto que la señora se armó de valor y corrió a su nieta de la casa, no sin antes solicitar el apoyo de la fuerza pública para garantizar que la agresora se alejara definitivamente de su domicilio.

Según vecinos, la infortunada abuelita le había dado asilo a su nieta, pero como ésta es aficionada a las bebidas embriagantes constantemente discutían, lo que propiciaba que la ingrata mujer la insultara.

Esta situación se prolongó días y semanas hasta que la agresora ya no se conformó con las agresiones verbales y golpeó a la anciana, lo cual fue la gota que derramó el vaso e hizo que la víctima le exigiera dejar la vivienda para zanjar los problemas, antes de que subieran de tono.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!