Desairan a agentes

Compartir en:

Papantla, Ver.- Agentes municipales de la costa papanteca fueron rechazados por el alcalde Marcos Romero Sánchez, quien les echó en cara el no haber asistido a su informe de gobierno, por lo que se negó a brindarles la atención sin escuchar las demandas de los representantes de las comunidades.

Ante la falta de cumplimiento de diversas obras en las comunidades, el alcalde Marcos Romero Sánchez, recibió el desprecio de los agentes municipales, los cuales no asistieron durante su informe de gobierno, por lo que orgulloso y resentido, decidió guardárselas.

Sin importarle el trayecto que debieron haber realizado, el dinero invertido y la falta de alimento, el alcalde papanteco decidió negarles la atención a los agentes municipales, señalándoles que iba de salida y no podía atenderlos, además de recalcarles su sentir por no haberlo acompañado en su informe de mentiras.

Los representantes de las comunidades decidieron seguir a Romero Sánchez, a fin de demandarle el cumplimiento de obras en sus comunidades, así como la culminación del trayecto que conduce a la zona de la costa, pero todo parece indicar que será una obra que el actual gobierno habrá de heredar a la próxima administración.

error: Content is protected !!