Desacuerdos en cabildo; piden salida de tesorero

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- La sesión pública de cabildo convocada para la tarde de este martes fue levantada sin acuerdos, luego de que los cuatro regidores no aprobaron el orden del día, bajo argumento de que no se incluyó el punto mediante el cual piden la destitución del tesorero municipal.

La secretaria del ayuntamiento dio lectura al orden del día y a la lista de asistencia, dando cuenta de la presencia de la alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez, el síndico Victoriano Pérez, y los cuatro regidores, Jimena Santiago, Lidia Careaga, Luis Armando Juárez y Rafael Ramos.

Sin embargo no pasó el orden del día debido a que los regidores votaron en contra, tras señalar que desde el 24 de marzo pidieron por escrito que se incluya el punto alusivo a la destitución de Omar Espíndola Juárez, tesorero municipal.

Aunque aclararon que no se hacen acusaciones contra el responsable de las arcas municipales, apuntaron que están inconformes ya que no se les ha hecho entrega de los estados financieros de enero y febrero, además de algunas inconsistencias.

Y aunque la alcaldesa argumentó que a nadie se puede remover sin antes investigar y corroborar alguna irregularidad, el cabildo se enfrascó en argumentos y al final no se logró ningún acuerdo y la sesión fue levantada.

Foto: La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!