Desacatan disposiciones de gobierno del estado en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. – A pesar de las instrucciones que emitiera desde el inicio de la semana el gobierno del estado acerca de que se iba a negar el servicio de transporte público en sus diferentes modalidades a las personas que no portaran cubre bocas con el propósito de disminuir los casos de Covid-19, existen conductores que no acatan estas disposiciones, sin que existan autoridades que los sancionen.

Al respecto son varios los ciudadanos que han comentado su molestia de que es urgente que tanto los integrantes del comité de salud, transporte público, tránsito del estado, policía municipal verifique que se cumplan las normas establecidas sobre el uso obligatorio de los cubre bocas en las unidades de transporte público de las diferentes modalidades.

Toda vez que los quejosos argumentan que en diferentes sectores de la ciudad se puede observar cómo los conductores de las unidades de transporte público no acatan las disposiciones y continúan prestando el servicio a las personas que no portan cubre bocas sin importarles el riesgo que corren de ser contagiados de Covid-19.

“Ojalá y las autoridades competentes ponga énfasis en esta situación, ya que existen personas renuentes que no hacen caso sobre la utilización del cubre bocas cuando abordan algún vehículo de transporte público, y esto podría ocasionar que aumenten más los casos de contagios de Covid-19” expresó el señor Daniel “N”.

Es importante mencionar que, de acuerdo a las cifras de la secretaria de salud del estado, en este municipio son 26 los casos confirmados, 4 sospechosos y 4 defunciones por ello de la importancia de que la población acate las disposiciones que han emitido los tres niveles de gobierno.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!