Derrota ante Arabia Saudita caló muy hondo en Argentina

¡Comparte esta nota!

El atacante de la selección de Argentina Lautaro Martínez lamentó este martes la derrota 2-1 contra Arabia Saudita en el primer partido del Mundial que se celebra en Qatar, admitiendo que el descalabro duele mucho en la Albiceleste.

Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando”, dijo Lautaro a la televisión pública argentina, tras el encuentro disputado en el estadio de Lusail.

A pesar de la enorme decepción por el resultado, el delantero del Inter de Milán fue bastante autocrítico y reconoció que los errores cometidos por la Albiceleste le impidieron tener un mejor comienzo en la Copa del Mundo.

Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores. En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales”, añadió el jugador de la Albiceleste.

Por su parte, el estratega Lionel Scaloni aseguró que el duelo estuvo bien preparado, sin embargo, considera como factor clave las dos anotaciones que le anularon a su equipo por fuera de lugar sumamente apretados.

Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos. Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante”, comentó el timonel.

Por último, el director técnico prefirió dar vuelta a la página y enfocarse en el partido ante México del próximo sábado, donde gran parte de las aspiraciones argentinas dependerán del resultado de ese enfrentamiento.

Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió, pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos”, finalizó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!