¡Derribo un poste!

Compartir en:

Martínez De La Torre, Ver.- La imprudencia y falta de pericia al manejar del operador de un autobús de pasajeros, provocó que chocara en la colonia Ejidal contra un poste de madera que partió en dos, afectando el servicio telefónico y de internet de los usuarios de Telmex en esa zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas, en la esquina de la calle José María Fierro y la avenida Soto y Gama, lugar por el que circulaba el camión de pasaje con número económico 454.

A decir de testigos, como todos los días el autobús de encontraba estacionado en la esquina de la calle en mención y la avenida Santiago de la Hoz; de pronto el operador abordo la unidad para dirigirse a la terminal, dónde abordaría pasaje con destino a la ciudad de Poza Rica.

Al pasar por el lugar antes citado, el conductor -con teléfono en mano- perdió la dirección y se fue a estrellarse contra el poste, el cual se quebró y terminó tirado sobre la banqueta, suspendido por los cables que además quedaron sobre el camión.

Vecinos del lugar, al ver lo ocurrido marcaron al 911, desde donde se pasó el reporte de lo sucedido al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) y agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), para que acordonarel la zona y se hicieron cargo de la situación respectivamente.

Luego de realizar el peritaje de hechos, los oficiales de vialidad ordenador el traslado del autobús de pasajeros al estacionamiento de la Delegación 14, dónde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!