Derriban puente de concreto y ponen uno de madera

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Vecinos de la callejón Benito Juárez derribaron un puente de concreto luego de una inundación histórica, y ahora para poder cruzar el arroyo Coyutla colocaron un puente de madera.

Habitantes están inconformes por haber derribado este puente peatonal que se llamaba BB y que tenía varios años en ese lugar, beneficiando a los vecinos de la zona para que pudieran cruzar de la calle Benito Juárez hacia Reforma.

Pero el pasado 20 de agosto de 2020, luego de la inundación que provocó una tromba y que dejó incalculables daños, los vecinos decidieron derribar el puente, ya que señalaban que ahí se atoro la palizada que provocó que el arroyo se desbordara.

Sin embargo, quienes derribaron el puente aseguran que se contó con el apoyo y respaldo del entonces presidente municipal, quien se comprometió a construir otro puente y mejorado, ya que actualmente no hay un puente vehicular que cruce el afluente que atraviesa la comunidad.

Derriban puente de concreto y ponen uno de madera 2

Pero ante la falta de puente, algunos vecinos decidieron colocar un puente de madera para poder cruzar, ya que el puente anterior acortaba distancia y tiempo para llegar al centro de la comunidad.

Ante esto, esperan que las autoridades actuales puedan retomar ese compromiso de construir un puente arqueado que beneficie a toda la ciudadanía para cruzar y que no perjudique a quienes habitan a orillas del afluente.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107