JusticiaPoza Rica

Derriban a repartidor de restaurante en Poza Rica

Por Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Un repartidor de un conocido restaurante fue hospitalizado luego de ser derribado por una camioneta en un crucero de la colonia Cazones.

Este accidente se dio en el cruce de la calle 6 con la calle 1 del sector antes mencionado, en dónde quedaron las unidades atravesadas impidiendo el paso a los automóviles.

La unidad presuntamente responsable fue una camioneta tipo Palio, de la marca Fiat de color negro, la cual salió de la calle 6 cortándole el paso al repartidor del Dojo Sushi.

El repartidor manejaba una motocicleta de la marca Honda, de color rojo, propiedad del restaurante de comida japonesa y resultó lesionado al golpearse contra el pavimento, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo llevaron a un hospital particular para su valoración.

 Al lugar llegaron peritos de la policía vial quienes sólo fueron testigos del arreglo al que llegaron los ajustadores de las aseguradoras contratadas por las dos unidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!