Derriban a elemento del IPAX en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Con varias lesiones en el cuerpo terminó un oficial del Instituto de la policía  auxiliar y protección patroninial ( IPAX) Luego de que fuera derribado de su motocicleta cuando un automóvil particular le cortar el paso.

Este accidente se registró En el cruce de la calle 16 norte con ocho norte de la colonia obrera, a un costado de la plaza cívica 18 de Marzo.

Según la versión de testigos el policía motorizado, circulaba por la calle 16 norte cuando de manera intempestiva salió el vehículo de modelo reciente.

El automóvil presuntamente responsable fue un versa de la Nissan de color azul, Mismo que mandó al motociclista al pavimento donde se golpeó fuertemente la cabeza por lo que tuvo que recibir atención prehospitalaria.

Al lugar llegó la ambulancia de SAMUV con dos paramedicas quienes atendieron rápidamente al policía quien tuvo que ser llevado a un hospital para su valoración.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!