¡Derribados por un automóvil!

Compartir en:

Tuxpam, Ver.- Una pareja que viajaba en una motocicleta hacia su domicilio fue impactado por un vehículo no identificado provocándole diversas heridas en el cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladados a la clínica del Seguro Social, para su atención médica.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera Tuxpan Cazones altura de la comunidad de La Esperanza, de esta localidad, sitio a dónde se trasladaron los uniformados.

Los lesionados son Gerardo Hernández Pérez de 28 años y una mujer que no quiso dar sus generales a las autoridades pero que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika FT150, color azul con negro, con placas de circulación y fueron impactados por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga y vecinos de la comunidad La Esperanza no pudieron observar las características de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito así como de la Policía Municipal para tomar conocimiento del accidente; es de mencionar que la unidad fue entregada a familiares de los afectados.

Compartir en:
error: Content is protected !!