¡Derribados por un auto!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Par de jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron derribados por un auto en un peligroso cruce de esta localidad y resultaron lesionados; autoridades tomaron conocimiento y remitieron las unidades al corralón.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Margarita Martínez y Rafael Moreno, del infonavit Tenechaco, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Italika DM200, color amarillo con negro, con placas de circulación SDM4D del Estado, resultaron lesionados luego de impactarse con un automóvil Nissan Sentra, color azul, matrícula YKX683A del Estado.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la motocicleta se desplazaba por la calle Rafael Moreno y al llegar al cruce con la calle Margarita Martínez no habría hecho alto total provocando el aparatoso accidente.

Trascendió que los jóvenes motociclistas fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica mientras que los vehículos y la conductora del automóvil fueron trasladados a la dependencia de vialidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107